clases yoga y taichí en Baiona

Una forma de entrenar suave pero efectiva para relajarse y equilibrar cuerpo y mente

CLASES DE TAICHí y yoga en Baiona

El Chi-out es una fusión de Yoga y el Taichí, la combinación perfecta de acción, relajación y concentración. En HuslingDance combinamos  los beneficios de estas dos disciplinas ancestrales en una sola a la que llamamos Chi-out.

En esta clase de Chi-out de una hora y media  encontrarás por una parte técnicas de taichí: movimientos lentos  de brazos y piernas para obtener mayor flexibilidad, equilibrio, fuerza y tonificación, además de un aprendizaje para una buena respiración. Por otra parte,  del Yoga vamos a utilizar las técnicas para la corrección postural, el equilibrio  y el control mental.

Únete a nuestras clases de Chi-out y encuentra la serenidad y la fuerza interior que necesitas a través de la fusión del Taichí y del Yoga.

¿Esta clase es para ti?

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA

Niveles

Iniciación, medio y avanzado.

Grupos de edad

Adultos.

No importa tu edad, en HuslingDance ofrecemos cursos de Chi-out (fusión de taichí y yoga) para todas las edades. ¡Descubre el Chi-out en cualquier etapa de tu vida y disfruta de sus múltiples ventajas!

Fusionando mente y cuerpo en cada movimiento

Beneficios

  • El Chi-out no solo mejora la fuerza, la flexibilidad y la coordinación, sino que también promueve la calma mental, reduce el estrés y fortalece el sistema inmunológico. Buscamos la mejora constante en equilibrio, concentración, flexibilidad y, por supuesto, compañerismo.
  • La práctica del Chi-out es una forma de expresión que proporciona un espacio para superar el estrés diario, fomentar la concentración y aprender a trabajar tanto de forma individual como en grupo.
  • Conexión mente-cuerpo.
  • Chi-out  es ideal para personas que buscan liberar cuerpo y mente.                                 

DINÁMICA DE las clases

  • Iniciamos con ejercicios de calentamiento y respiración utilizando las técnicas del taichí.
  • Según el nivel de cada grupo, se enseñan las posturas básicas, movimientos esenciales y técnicas de relajación.
  • En la segunda sección utilizaremos técnicas de yoga con la práctica de secuencias y ejercicios de meditación en el suelo.  
  • Concluimos cada sesión con la práctica de  meditación.
Descubre esta disciplina a través de

Imágenes

Experiencias compartidas

OPINIONES DE ALUMNOS

Aclaramos tus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

Ven a probar una clase gratis

CONTACTA

Llámanos o cubre el siguiente formulario para obtener información más detallada sobre los horarios y precio de las clases de baile.

    El Responsable, Pilar María Espino Husling (HuslingDance) info@huslingdance.com, tratará tus datos con el fin de responder a consultas y proporcionar información. La legitimación se basa en tu consentimiento como interesado/a. Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal o con tu autorización expresa. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portar, limitar u oponerte al tratamiento de tus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.


    Scroll al inicio