Bailes urbanos

clases de baile urbano cerca de mi

Busca tu estilo en las danzas más actuales

CLASES DE BAILES URBANOS

Este abanico de danzas urbanas fueron creadas fuera de un estudio de baile. Su evolución desde los años 70 es considerable. También su música es una forma de expresión. Su parte social es muy importante, sus retos, sus batallas, un mundo rodeado de respeto y de creaciones propias. Descubre tu estilo con Lara Alonso y con Vladimir Stuzhinskiy.

¿Esta clase es para ti?

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA

Niveles

Principiante y avanzado.

Grupos de edad

Niños y adolescentes.

Despierta tu creatividad y libera tu energía a través del baile

Beneficios

  • Desarrollo creativo y personal.
  • Incremento de la resistencia y reflejos.
  • Mejora en la velocidad de reacción.
  • Autoestima.
  • Fuerza.

DINÁMICA DE las clases

  • Comenzamos con un calentamiento enérgico, al ritmo de música urbana.
  • Cada alumno tiene la oportunidad de practicar pasos característicos de Hip-Hop, Breakdance, Popping, Locking u otros estilos según la sesión.
  • Trabajamos en coreografía de grupo.
  • Llega el momento de la improvisación y el freestyle.
  • Concluimos la clase con una rutina de enfriamiento y estiramientos para relajar los músculos.
¿Esta clase es para ti?

CLASES DE danzas urbanas

Bailes urbanos clases hip hop ninos baiona

Hiphop

Baile que nace en las calles del Bronx y Harlem en la década de los años 70. Llega a nuestros días con influencias de muchos estilos de baile y como una forma de expresión. Conocida también como «La poesía de la calle», esta disciplina está dirigida a un público que le guste la música Rap, el Funk…

academia de break dance

Break Dance

El Break forma parte de una de las danzas denominadas Street Dance. Las clases están dirigidas a jóvenes que quieran probar un tipo de danza que es un reto constante por sus movimientos. Las acrobacias y la rapidez de sus pasos, son algunas de las características del Break.

Popping dance en Baiona

Estilo de baile que nace en los años 70 en California. Su principal característica es que la contracción de los músculos en sus movimientos, imitan a un robot. En sus comienzos, se utilizaba la música funk y disco. En la actualidad, se utiliza música hip hop instrumental y música moderna. El Popping  actual, tiene varios estilos con sus técnicas, como son el Ticking, el Boogaloo, o el Robotting entre otros.

Bailes urbanos clases waaking

Waacking

El baile se basa en un conjunto de movimientos imprecisos, donde cada bailarín establece con la música,  un estilo que en  cada persona es diferente. Los brazos y las manos deben saber expresar, sus gestos rápidos triunfan en la actualidad en Instagram y TikTok.

clases de baile freestyle

Freestyle

El freestyle es una forma  de baile que no se rige por coreografías, permitiendo  a los bailarines canalizar su creatividad interior para crear sus propios movimientos. Su  base es la singularidad y la improvisación en el momento. Este estilo nació en Nueva York y los Ángeles, y fue base de bailes como el actual Break o el Popping.

Descubre esta disciplina

iMÁGENES

Experiencias compartidas

OPINIONES DE ALUMNOS

Aclaramos tus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

Ven a probar una clase gratis

CONTACTA

Llámanos o cubre el siguiente formulario para obtener información más detallada sobre los horarios y precio de las clases de baile.

    El Responsable, Pilar María Espino Husling (HuslingDance) info@huslingdance.com, tratará tus datos con el fin de responder a consultas y proporcionar información. La legitimación se basa en tu consentimiento como interesado/a. Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal o con tu autorización expresa. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portar, limitar u oponerte al tratamiento de tus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.


    Scroll al inicio