Baile latino

clases de baile latino

Elige tu estilo latino

pasión latina

¿Te gusta el baile Latino? No te preocupes por los conocimientos previos. Siempre tiene que haber un principio. Haz con nosotros un recorrido por la Salsa Cubana, el Son Cubano, el Merengue, la Bachata, el Cha Cha Cha entre otros. Disfruta del ritmo de estos bailes solo o en pareja, de la mano de una  profesional.

¿Esta clase es para ti?

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA

Niveles

Principiante y avanzado.

Grupos de edad

Adultos, mayores y parejas.

Ven a nuestra escuela y descubre el ritmo que hay en ti

Beneficios

  • El baile latino tiene una parte de sociabilidad muy alta.
  • Se mejora la coordinación y el equilibrio.
  • Mejora el estado anímico.
  • Ayuda en la concentración.
  • Libera estrés.

DINÁMICA DE las clases

  • Todas las disciplinas se realizan con un número de alumnos limitado, permitiendo que las correcciones del profesor sean muy personales.
  • Tener un ambiente motivador es básico para que aprendamos divirtiéndonos.
  • En estas clases, haremos un recorrido por distintos bailes para que tengas conocimientos básicos de todos.
  • Superada esta fase, pasaremos a un nivel que te permita avanzar hasta donde tú quieras, tú pones el límite, nosotros la motivación.
¿Esta clase es para ti?

CLASES DE BAILE LATINO

clases de bachata en Baiona

Bachata

Este baile procede de la República Dominicana, donde destaca por sus movimientos suaves de cadera. Con la Bachata tendrás un buen sentido del ritmo. Hay distintos tipos de bachata, nosotros te mostraremos la tradicional, y si tu te atreves, con el tiempo conocerás la Bachata Moderna o la Bachata Fusión.

Clases de baile de salón en Vigo Baiona

Bailes de salón latino

Bailes como el Mambo, el son cubano, el cha cha cha o el merengue, te harán disfrutar del baile con una profesional del baile latino como Pilar. Aprenderás de una forma progresiva las distintas técnicas de cada disciplina, llevando tu ritmo, pero con una clase que avanza. 

Baile latino salsa cubana

Salsa cubana

Descubre el ritmo de la Salsa Cubana, con una música motivadora, alegre y muy dinámica. Conocerás los distintos pasos en pareja, solo, o en grupo con la Rueda de casino. Te sorprenderemos  con lo que serás capaz de hacer, sus giros, la velocidad de ejecución de sus pasos y el sentido del ritmo. Una clase para bailar en un ambiente acogedor.

clases de tango cerca de mi

Tango

La danza argentina en pareja más famosa del mundo. Un baile con una pasión única. Te mostraremos los pasos básicos, sus pausas, pero también el saber improvisar. Su forma de expresión, nos transmite amor, pasión, pero también nostalgia y soledad. El Tango se baila y se siente. 

Descubre esta disciplina

iMÁGENES

Experiencias compartidas

OPINIONES DE ALUMNOS

Aclaramos tus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

Ven a probar una clase gratis

CONTACTA

Llámanos o cubre el siguiente formulario para obtener información más detallada sobre los horarios y precio de las clases de baile.

    El Responsable, Pilar María Espino Husling (HuslingDance) info@huslingdance.com, tratará tus datos con el fin de responder a consultas y proporcionar información. La legitimación se basa en tu consentimiento como interesado/a. Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal o con tu autorización expresa. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portar, limitar u oponerte al tratamiento de tus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.


    Scroll al inicio