El regalo de San Valentín más original: Regala danza

Sorprende a Tu Pareja Este San Valentín con un Regalo Único: ¡Clases de Baile!

Ésta es tu oportunidad de hacer algo diferente, romántico y muy divertido. Este san valenìn regala danza.

¿Buscas un regalo original para este San Valentín? Lo tenemos. Regala algo diferente, romántico y divertido: ¡regala danza! En HuslingDance, te ofrecemos una amplia gama de estilos de baile, desde el vibrante afrocubano hasta el elegante baile de salón, pasando por la energética Zumba y muchas otras disciplinas (visita nuestra página de disciplinas de baile para escoger la que más se adapta a vuestro estilo).

Un poco de historia de San Valentín

San Valentín, celebrado cada 14 de febrero, tiene sus raíces en la tradición cristiana y conmemora a San Valentín de Roma. Originalmente establecida como contraparte de la festividad pagana de Lupercales, hoy es una celebración laica del amor y la amistad.

Ideas Originales para Regalar en San Valentín

No caigas en los típicos regalos, flores, bombones… Te proponemos hacer algo realmente potente: regalar danza. Más que un obsequio, es una experiencia enriquecedora y divertida que fortalecerá vuestro vínculo como pareja además de promover vuestro bienestar físico y mental. Además es la perfecta ocasión para hacer una actividad juntos el día de San Valentín.

El baile se ha demostrado que es una de las mejores maneras para mantenernos en forma tanto físicamente como mentalmente. Con las coreografías ejercitamos nuestros músculos, corregimos nuestra postura, trabajamos coordinación y equilibrio, memoria coreográfica…

Descubre la Magia de la Danza este San Valentín

Regalar el poder que genera el baile este San Valentín no solo es original e inesperado, sino que también os ofrecerá beneficios a largo plazo. La danza mejora la forma física, la coordinación, el equilibrio y la memoria coreográfica. Es una experiencia única. Además, si te decides a regalar un bono doble, conseguirás la excusa perfecta para pasar más tiempo juntos haciendo algo divertido y quizá poco habitual en vuestra pareja, debido a las rutinas del día a día.

El BONO REGALA DANZA de HuslingDance es flexible. Puedes elegir regalar desde clases personalizadas, talleres de un día, mensualidades… hasta trimestres, en estilos de baile que van desde clases para adultos hasta secciones de tai chi. Solicita información sin compromiso.

Tu primera clase es gratis

¿Quieres venir a bailar?

Si eres de los que prefiere un regalo personalizado y que además sea útil no solamente el día de los enamorados, Esta claro que este regalo por san valenìn te enganchará regala danza..

Beneficios del Baile en la Relación de Pareja

El baile es una excelente forma de reavivar la chispa en una relación, fomentando la colaboración, complicidad y seducción mutua. Se convierte en un momento íntimo y especial al ritmo de la música.

Regala danza es una buena opción para muchas parejas que se ven arrastradas por la monotonía del día a día que va deteriorando la relación con una mezcla de distancia y enfriamiento. Uno de los mejores cambios que podremos hacer, sin que nos cueste mucho dinero ni tiempo, son las clases de baile.  Conseguiremos un nuevo acercamiento, colaboración, complicidad, volver a seducirnos mutuamente… Al ritmo de la música de las clases, nos sumergiremos en un momento íntimo entre los dos dónde priman la entrega, la sincronización.

Regala danza: El regalo de San Valentín más original

Así que ya sabes, ya sea para clases individuales, en pareja o incluso para preparar bailes de boda, el Bono Regala Danza de HuslingDance es una opción única y original. Contacta con nosotros para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Situaciones en las que una clase de baile será el regalo perfecto:

  • Quieres sorprender a tu pareja con un baile muy ardiente.
  • Si estás viviendo un amor imposible a lo Romeo y Julieta.
  • No tienes pareja pero no piensas pasar ese día en soledad.
  • Clases para novios.

Compartimos una experiencia positiva, aprendemos juntos, conocemos a gente nueva en las clases de baile con la que podremos ampliar el círculo de amigos. Nos sirven además para cuando salgamos, aprovecharlas y ser el centro de todas las miradas.

El regalo de San Valentín más original: Regala danza BONO REGALA DANZA huslingdance

aclaramos dudas sobre las mejores clases de danza que puedes regalar

Tu primera clase es gratis

¿Quieres venir a bailar?

Scroll al inicio